Qué pex

Pidio Chente música a Lerma

Jorge Lerma le dio mucho gusto que Vicente Fernández lo llamara y le pidiera permiso para usar la música de su canción “Los Mandados”

  • Por: AGENCIAS
  • 23 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vicente Fernández.

Al compositor Jorge Lerma le dio mucho gusto que Vicente Fernández lo llamara y le pidiera permiso para usar la música de su canción “Los Mandados” en su nueva composición, “El Corrido de Hillary Clinton”.

Incluso aseguró, vía telefónica desde su casa, en Los Ángeles, que Chente quería que escribiera la nueva letra, pero que no lo encontraron a tiempo y entonces sólo le pidió la música.

“Él me dijo: ‘¿Te quieres ganar unos centavos?’. Me andaba buscando para hacer la letra, pero no me encontraron, así que buscó a alguien creo que de Veracruz, no sé el nombre...

“Me gustó la canción. Acá, en Estados Unidos, ya se convirtió en una bomba atómica, supongo que en México y Centroamérica también”, compartió Lerma, de 74 años.

Para el compositor, nacido en la Ciudad de México, el tema “Los Mandados”, grabado por Vicente Fernández, ha sido una de sus máximas obras, pues las ganancias que obtuvo le permitieron irse a vivir a Estados Unidos y hasta comprar una casa allá.

“Vivo en Los Ángeles desde hace muchos años, pero con ‘Los Mandados’ pude educar a mis dos hijos, que ahora son ingenieros. Y pa’ comprarle una casita a mi mujer.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA