Qué pex

¡Pide una ‘feria’!

Enrique Guzmán aseguró que sí pidió “una feria” por aparecer en la serie de Silvia Pinal que produciría Carla Estrada

  • Por: AGENCIAS
  • 07 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cantante y ex esposo de la mamá de Alejandra Guzmán, fue cuestionado en torno a esta historia que prepara Televisa.

Monterrey, NL

Enrique Guzmán aseguró que sí pidió “una feria” por aparecer en la serie de Silvia Pinal que produciría Carla Estrada con Itatí Cantoral como protagonista.

El cantante y ex esposo de la mamá de Alejandra Guzmán, fue cuestionado en torno a esta historia que prepara Televisa.

“Sí, hombre, ¿qué padre, no?”, fue su primera reacción con una sonrisa. 

“Ya habían hecho varios capítulos”, dijo a pesar de que el proyecto se suspendió hasta el próximo año.

Después mencionó que la productora tuvo un acercamiento con él, pero luego de que le dijo su precio, ya no volvió a llamarle.

“Me habló la señora que producía la serie, que si salía en la serie, le dije que por poca feria, que con mucho gusto. Y primero me dijo que sí, luego me dijo que no, que estaba muy caro”, contó el cantante y actor.

“Yo le dije si sale caro ni modo, lo siento mucho, no puedo hacer otra cosa”.

¿Cuánto le pidió señor, si se puede saber?, fue la pregunta.

“Más de lo que tú te imaginas”, respondió sonriendo.

Por otro lado, el papá de Alejandra habló del show que tiene su hija con Gloria Trevi, mismo que asistió a ver en la Arena Ciudad de México.

“Es histórico, creo que nunca habían llenado esa Arena; fue impactante, se veía padrísimo, pero es muy incómodo el lugar, porque hay público que sólo puede ver a través de una pantalla que le ponen en frente.

“Los conciertos de Gloria y de mi hija son muy ruidosos y escandalosos, no hay matices, lo que a mí me gusta es buscar de repente cosas tiernas...Todo es pum pum pum...Como es la moda ahora, pero es impresionante ver su show. Estaba contento de ver a mi hija tan feliz”, declaró Guzmán.

El cantante de 74 años aseguró que se encuentra bien de salud, aunque ha bajado un poco de peso.

“Me siento bien, bajé un poco porque estaba ya muy panzón. Bajé tres o cuatro kilos nada más para que quepa en los trajes”, aseguró.

LLEGA LA CARAVANA DE LOS 60

Así como varios artistas de los 90 están en gira, las estrellas de la década de los 60 como Angélica María, Palito Ortega, Enrique Guzmán, César Costa, Los Teen Tops, Roberto Jordán y Los Rockin Devils también preparan su show. La Caravana del Rock & Roll es el nombre del espectáculo que produce Alejandro Gou y que por lo pronto ya tiene un par de fechas en el Auditorio Nacional, el 25 y 26 de agosto.

Entre las novedades de esta gira destaca la presencia del cantante argentino Palito Ortega, quien tenía muchos años de no presentarse en México.

El intérprete de éxitos como “La Felicidad” y “Despeinada” se une a los cantantes mexicanos luego de haber hecho carrera en la política.

“Son las caravanas del rock and roll. No sé si después de los eventos del auditorio se vayan a hacer algunas salidas, supongo que sí, si funciona bien, pero no estoy seguro”, afirmó Enrique Guzmán. El papá de Alejandra Guzmán aseguró que en otras ocasiones se han unido para hacer estas giras, pero ésta es la primera vez que se les une al show Palito Ortega.

El rockero aseguró que nunca compartieron escenario él y Ortega.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA