Mi Reynosa

Pide se paguen deudas

Insiste regidor perredista para que se cubran pendientes con proveedores

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El regidor del PRD, Oscar Díaz Salazar, pidió a las autoridades municipales paguen lo que deben a proveedores.

Ante los adeudos que mantiene el ayuntamiento a proveedores en diferentes rubros, el regidor por el PRD, Oscar Díaz Salazar, hizo un exhorto al secretario de finanzas para que saquen el guardadito y paguen.

“Hay una concepción desde mi punto de vista errónea de que en la administración publica conviene hacer ahorros, tener guardaditos y esto no necesariamente es correcto, el dinero que ponen a nuestra custodia para hacer obras para pagar servicios y demás, se debe gastar y el exhorto es para que se gaste todo lo que se pueda gastar”, dijo.

En asuntos generales el regidor comentó que la próxima administración tendrá sus apoyos económicos, por lo que no es correcto heredar cuentas bancarias o recursos, teniendo gran cantidad de proveedores y contratistas a los que se les debe.

“Que sean selectivos y sensibles a la hora de escoger a los proveedores, a todos se les debe pagar es cierto, pero hay algunos que el mes que se les debe les representa mucho en su día a día y no ocurren lo mismo con las empresas más grandes”, comentó Díaz Salazar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA