Qué pex

¡Pide orden a misses!

Lupita Jones tiene tanto trabajo para coordinar a las 32 aspirantes al título de Nuestra Belleza México 2017

  • Por: REFORMA
  • 01 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lupita Jones presentó ayer a las 32 jóvenes que se disputarán el título de Nuestra Belleza México en la final del 11 de marzo

Ciudad de México

Lupita Jones tiene tanto trabajo para coordinar a las 32 aspirantes al título de Nuestra Belleza México 2017, que no ocupa su tiempo en preocuparse por la polémica en la que está envuelto el concurso luego que la exrepresentante de Puebla, Diana Leal, los acusara de discriminarla por sus raíces mixtecas. 

“Está en manos de los abogados, están atendiendo todos los detalles de eso. En este momento me interesa hablar de las que están aquí concursando. Ya lo que tenga que ver con abogados, que lo arreglen ellos”, dijo Jones, directora de la Organización Nuestra Belleza México. 

En noviembre, a través de un comunicado, el certamen anunció la destitución de Leal por presuntamente ser indisciplinada y no cumplir con las cláusulas de su contrato como Nuestra Belleza Puebla 2016. 

Sin embargo, la joven demandó a la Organización ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, pues argumenta despido por discriminación. 

Jones presentó ayer a las 32 jóvenes que se disputarán el título de Nuestra Belleza México en la final del 11 de marzo, la cual se realizará en las instalaciones de Televisa San Ángel y será transmitida en vivo por Las Estrellas. 

“Hay muchas cosas por hacer, se necesita mucho orden, que las chicas tengan mucha atención en las instrucciones y demás. Trabajamos por eso divididas en grupo para que todo fluya de la mejor manera, pero sí es una gran responsabilidad sacar adelante estos programas”, sostuvo Jones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA