Mi Reynosa

Piden vigilar a hijos en sus redes sociales

Para detectar a tiempo cualquier situación que ponga en peligro su seguridad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los padres y madres deben de vigilar el uso de redes sociales para evitar situaciones como las de Monterrey.

Autoridades piden a los padres y madres ser más vigilantes del uso de las redes sociales de sus hijos ante lo sucedido en Monterrey Nuevo León.

“Yo hago un llamado a los padres, a las madres en especial que seamos más cuidadosos del uso de las redes sociales, de qué están haciendo nuestros hijos por internet, si les vamos a dar un celular que sea especifico para llamadas de emergencia o de sus casas, que seamos responsables de las redes sociales”, dijo Marisol Magallán Medina, directora de Educación Municipal.

La funcionaria municipal, comentó que los padres son los que pagan el internet y los servicios, por lo que son los que deben de poner orden en la casa.

“Somos responsables, nosotros como padres pagamos el internet, el teléfono y por lo tanto tenemos la potestad de vigilar que es lo que están haciendo nuestros niños, me han llegado solicitudes de niñas muy bonitas en el face y me da tristeza que son presas fáciles de atracadores de gente delincuente”, expresó.

Además se informó que pronto se llevarán pláticas con el programa escuela para padres sobre el uso responsable de las redes sociales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA