Mi Reynosa

Piden que tapen enorme hueco

Podría caer alguien y poner en riesgo su vida

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para niños que van a una escuela primaria cercana así como para los viejecitos que van a la tienda, este profundo hoyo representa un peligro mortal.

Alertan vecinos de la calle Francisco Villa y Rubirosa sobre la existencia de un pozo profundo que representa un peligro mortal sobre todo para niños y adultos mayores que cruzan la arteria para ir a la tienda o a una escuela primaria cercana.

“Ya tiene dos meses abierta y lo peor de todo es que ni siquiera banderas de advertencia pusieron quienes se dieron a la tarea de destrozar y retirar el pavimento dizque para instalar un pozo de visita”, dijo Melitón Mercado, vecino de la Aquiles Serdán.

Ahí mismo se está introduciendo el servicio de  drenaje sanitario y las familias demandan que se aceleren los trabajos y se concluyan antes de que termine la administración municipal. 

El llamado que hacen va dirigido al municipio así como a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado porque el Ayuntamiento lleva a cabo la pavimentación de un tramo en la arteria y la otra se encarga de lo relacionado con el drenaje.

“Y del hoyo ancho y profundo, no sabemos qué esperan las autoridades para ordenar que lo tapen, tal vez están esperando que suceda una desgracia para luego hacer lo que debieron hacer desde hace tiempo”, comentó Melitón Mercado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA