Mi País

Piden pena capital para agente que mató a mujer y bebé

Era agente de la Patrulla Fronteriza y apuñaló a joven madre e hijo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Laredo, Tx.

Ronald Anthony Brugos Avilés, de 28 años de edad, agente de la Patrulla Fronteriza, Supervisor de Primera Línea, es el homicida de Griselda Hernández, 27 años y de Dominik Alexander Hernández, niño de 1 año, encontrados apuñalados a la orilla del río Grande, el pasado lunes.

La infortunada laredense, encontrada sin vida el pasado 9 de abril antes del mediodía, en la orilla del afluente, era pareja sentimental del agente federal, él fue quien llamó al 911 reportando lo hechos, junto a la colonia Lowry Farm, a la altura del cruce de Bristol y Allen, sobre el camino a las Minas.

Con Griselda, también fue asesinado a puñaladas el pequeño Dominik Alexander, confirmó Isidro Alanís, Fiscal de Distrito del Condado de Webb, quien dijo que se pedirá la pena capital para el acusado.

Los cuerpos estaban a escasos pies de distancia, separados, entre las brechas y la maleza del río Grande o Bravo.

Ayer martes en conferencia de prensa, Claudio Treviño, Jefe de la Policía de Laredo, Jason Owens, Jefe de la Patulla Fornteriza Sector Laredo y el propio Alanís como Ministerio Público acusador, dieron detalles de lo ocurrido.

No se sabe si los mató en el lugar o los llevó ahí para deshacerse de los cuerpos, tal vez, arrojándolos al río.

Ronald Burgos, fue formalmente arrestado la noche del lunes, por los detectives de Homicidios y declarado sin derecho a libertad bajo fianza, por un juez local.

El móvil o motivo del doble homicidio, no se dijo.

En el río Bravo la mañana de ayer martes, buzos buscaban evidencias, tal vez el arma mortal, que pudiera haber arrojado el tipo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA