Rápido y Curioso

Piden papel higiénico a la policía

La policía del Reino Unido informó cuáles son algunas de la llamadas de emergencia más comunes

  • Por: AGENCIAS
  • 13 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Acabo de recibir una llamada de un hombre al 999 diciendo ‘he quedado sin papel higiénico’”.

La policía del Reino Unido informó cuáles son algunas de la llamadas de emergencia más comunes, y dijo que una de la más bizarras es la siguiente: “Acabo de recibir una llamada de un hombre al 999 diciendo ‘he quedado sin papel higiénico’”. Son de las llamadas innecesarias que realizadas. También figuran aquellas que reportan una fuga en el cuarto de baño, problemas para hacer una comida o alguien que quiere que lo lleven a casa el día de Navidad, para indicarles un local chino o aquel que quería un paramédico para tomarle la temperatura a su perro. Esto molesta a la policía, porque además de ser llamadas absurdas, les roban tiempo para atender llamadas más importantes.

RECUERDA A SU DUEÑO

La historia del gato que día con día lleva regalos a la tumba de su fallecido amo hace más de un año ha conmovido a los habitantes de la comunidad de Marlian, en Toscana, Italia. Según relató Ada, la viuda, el gato Toldo lleva pequeñas cosas, ramitas, hojas, mondadientes, vasitos de plástico.

MILLONARIA HUMILDE

Su fortuna se estima en diez millones de yuanes (equivale a 1.6 millones de dólares), pero desde hace quince años trabaja como barrendera en Wuhan, la capital de la provincia de Hubei, al este de China, con el propósito de servir de ejemplo a sus hijos. Yu Youshen, de 53 años, trabaja los seis días de la semana a tiempo completo, le pagan unos 174 euros.

GATO TRAFICANTE

La nueva moda de los presos es criar gatos para manipularlos. La prueba de esto es la noticia que ocurrió en la ciudad brasileña de Arapiraca, en donde un gato era usado para transportar sierras como arma blanca y un teléfono móvil. Quizá nos preguntemos, ¿de dónde salió el gato? 

EL ROSTRO DEL AMOR

Una joven rusa permitió que su novio, al que conoció en una sala de chat tatuara su cara con su nombre en su primera cita. Lesya Toumaniantz, permitió a su novio, el día en que se conocieron por persona, que tatuara “Ruslan” en sus dos mejillas en letras góticas, 12 centímetros de alto. La pareja se conoció a través de un chat en línea y se comprometieron.

A LA TUMBA POR IMITAR ESCENA

Es bien sabido que no todo lo que pasa en las películas es verdad. Resulta que un joven tunecio de 20 años quería imitar el ejemplo del personaje Paul Newman en “La Leyenda del Indomable”, pero no midió sus fuerzas. En la película el joven se come 50 huevos hervidos. El joven murió en Kairouan, tras ganar la apuesta. Después de acabarse el último huevo, fue llevado de inmediato con dolores abdominales hasta el hospital de la ciudad, en el que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

BEBÉ FRUSTRA ROBO DE CAMIONETA

Un ladrón de coches de Nueva York, vio frustrada su huida en una camioneta que robó a una pareja porque no se dio cuenta de que en el interior viajaba una testigo del delito: una bebé de siete meses. Se desconoce la razón del por qué el hombre abandonó su plan, tal vez sus principios no se lo permitieron, o no quería cambiar pañales, quién sabe, el caso es que abandonó la camioneta.

BIEN PORTADOS

El encargado de un restaurante, en Washington realizó un descuento en la cuenta de una matrimonio por el buen comportamiento de sus hijos durante la cena. Esto ocurrió cuando una pareja salió a cenar con tres niños de 2, 3 y 8 años de edad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA