Mi Reynosa

Piden operativo contra los microbuses piratas

Demandan actuar contra camiones como lo hacen contra los taxistas sin concesión

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Son muchos los microbuses que circulan de manera ilegal en la ciudad, mismos que deben ser retirados de la circulación, dicen.

Piden que así como se está combatiendo a los taxistas ‘‘piratas’’, también se haga lo mismo con los microbuses pues se estima que en este último rubro andan circulando muchos de ellos sin su respectiva concesión y por tanto son una competencia desleal para quienes sí cuentan con su documentación.

“No tenemos idea para cuándo terminen los operativos contra los taxis pero se espera que tan luego concluyan, se inicie con el resto del transporte colectivo”, dijo Alberto Chávez Nevarez, presidente del Grupo Unido de Choferes.

Los operativos y retiro de unidades que dan servicio de taxi sin tener documentos legales que los amparen, los lleva a cabo la delegación de Transporte y Vialidad, acciones que consideramos como adecuadas, añadió el dirigente transportista.

“Pensamos que son hasta centenares de micros que dan servicio de manera ilegal, mismos que deben ser retirados de la circulación”, comentó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA