Río Bravo

Piden mejoren accesos de tianguis con caliche

Para tener mayor afluencia de clientes en el mercado sobre ruedas de Las Torres

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el pasado encalicharon Las Torres con recursos propios, ahora quieren apoyo oficial.

Vecinos y tianguistas en transitado sector, quieren verse beneficiados con mayor afluencia de clientes en tianguis Las Torres y fluidez al transitar, por lo que solicitarán a autoridades municipales, mejoren los dos accesos a ese mercado sobre ruedas.

Fue la residente de ese sector, Mónica Pérez, quien dijo que en el pasado tanto los comerciantes como los vecinos adquirieron escombro para mejorar los accesos, pues dichas vías de comunicación se centraban inaccesibles al paso a los propios vecinos, vendedores y ni se diga a los clientes.

La entrevistada dijo que ahora es más difícil adquirir escombro en diversos puntos de la ciudad y por ello “solicitaremos el apoyo de las autoridades municipales, para que se encalichen las calles o por lo menos acarreando el material y luego, con una máquina motoconformadora aplicarlo”, dijo Pérez.

Las jefas de hogar y las familias  que ganan su sustento en ese mercado sobre ruedas ubicado en el cruce de calle Guanajuato con avenida Las Torres, recalcan que en cuatro años, no han sido beneficiadas con ninguna obra municipal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA