Mi Reynosa

Piden mejoras para escuelas

Envían peticiones a Obras Públicas para que las tomen en cuenta

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 08 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la Dirección de Educación del municipio que las reciben las envían a la Secretaría de Obras Públicas cuando son para infraestructuras, para ser tomadas en cuenta en programa de habilitación de escuelas.

La Dirección de Educación del Municipio ha canalizado peticiones de directores, maestros y padres de familias de mejoras de escuelas a la Secretaría de Obras Públicas, con la finalidad de que sean contempladas en el programa de rehabilitación de planteles que iniciarán autoridades municipales.

Marisol Magallán Medina, titular de la dirección, manifestó que las solicitudes que han recibido son para elevación y terminación de bardas, construcción de aulas, comedores escolares y baños, pintura, apoyo de vigilantes, así como de mano de obra para terminación de pisos y salones, además de alumbrado público.

“Hemos estado recibiendo peticiones de distintos niveles educativos que manifiestan las necesidades de infraestructura que requieren”, dijo.

Destacó que las autoridades de la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría Técnica trabajan en la conformación de un programa de rehabilitación de planteles educativos, el cual pudría estar implementando en los próximos meses.

Referente a las solicitudes de apoyo para pintura, mano de obra y alumbrado público, estas son enviadas a la coordinación de Servicios Públicos Primarios y Servicios Generales del Ayuntamiento, con el fin de que puedan ser atendidas.

LO QUE SOLICITAN

En los planteles.

 Elevar bardas

 Culminar bardas

 Comedores

 Sanitarios

 Pintura

 Pisos

 Salones

 Vigilantes


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA