Mi Reynosa

Piden mayor seguridad en carreteras

Considera CANIRAC importante se genere mayor confianza para los visitantes

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 09 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden empresarios restauranteros reforzar la seguridad carretera para que ya no se afecte a los empresarios.

Pese a la recuperación económica que se ha tenido en la temporada vacacional en algunas partes del Estado como Matamoros y la zona sur, la inseguridad sigue afectando al sector restaurantero de Tamaulipas, por lo que empresarios piden mayor seguridad en las carreteras.

Alfredo Andrade Castillo, presidente de CANIRAC Estatal, comentó que han tenido un 20 por ciento de recuperación económica, aunque es más bajo que el del año pasado.

“Si afecta el que se escuche a Tamaulipas como zona de peligro, sin embargo en el sur del Estado tiene mucha infraestructura turística”, dijo.

El dirigente restaurantero estatal, hizo un llamado a la autoridad para que se genere mayor confianza en las carreteras del estado.

“A lo mejor no coincide, si se ha dado algún incremento en las ventas, esperemos que se siga incrementando, lo importante es que se generará mayor confianza sobre todo en las carreteras, la gente tiene miedo de salir, la gente del estado, la gente que viene de otros Estados pues viaja con más confianza, los que vivimos aquí si viajamos con más precauciones”, expresó.

MANTIENEN CONFIANZA EN GOBIERNO

Andrade Castillo, consideró que se debería cambiar la estrategia de seguridad o contratar a las personas que en realidad  resuelvan la problemática.

“Ya nos dimos cuenta que en realidad si nos ha ido afectando, y bueno lo que hacemos es confiar en las autoridades estatales y federales, que puedan hacer algo al respecto y darle el voto de confianza”, recalcó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA