Mi Reynosa

Piden más obras para la frontera

Confían en que exista mayor crecimiento con las autoridades que asumirán en el Estado y municipio

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jesús Rodríguez Torres, presidente de la Asociación de Microindustriales de Reynosa.

Piden microindustriales a las autoridades que están por asumir el mando en Reynosa y el estado que traigan consigo más obras que generen un mayor movimiento económico, más empleo y en sí una mayor demanda de servicios para ayudar a que muchos empresarios salgan de la crítica situación en que se encuentran.

“Al haber más fuentes de empleo aunque sean temporales, habrá más dinero para que la gente compre lo que necesite para sus hogares y para mejorar sus viviendas”, dijo Jesús Rodríguez Torres, presidente de la Asociación de Microindustriales en la ciudad.

Tenemos la esperanza que con quienes vienen a gobernar la entidad y el municipio, las cosas cambien para bien porque ‘ya estamos fastidiados de promesas incumplidas’, agregó.

“En los últimos años al menos aquí no se han visto cambios importantes en infraestructura, vialidades, entre otros rubros más y vemos un pueblo prácticamente abandonado porque no se han registrado los avances esperados aunque sí ha habido mejoras pero han sido mínimas”, comentó Rodríguez Torres.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA