Mi Reynosa

Piden los reynosenses seguridad y tránsitos

Mediante una encuesta realizada por La Tarde en su portal, los ciudadanos enlistaron los temas que para ellos deben ser prioridad para el Gobierno Municipal

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 25 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es el tema que más interesa a la ciudadanía atienda el Gobierno Local.

La seguridad y presencia de elementos de Tránsito en las calles, son la principal necesidad que los reynosenses esperan atienda el gobierno municipal, reveló una encuesta realizada por La Tarde en su portal.

De acuerdo con los votos de los ciudadanos, el tema número uno es la seguridad pública y el 28 por ciento respalda la creación de una Policía Local, como lo anunciara en campaña la alcaldesa.

El 17 por ciento de los participantes en este análisis de opinión, también considera prioritaria la presencia de agentes de vialidad para establecer orden en la ciudad.

En tercer lugar de importancia para la ciudadanía, está la rehabilitación de accesos a las colonias y reparación de caídos de la red de drenaje con el 15 por ciento de la votación, respectivamente.

El 15 por ciento de la población considera urgente la implementación de un programa emergente de bacheo para la reparación de las principales vialidades de la ciudad.

El apoyo al deporte, impulso a las actividades recreativas de niños y jóvenes, así como la apertura de espacios de expresión para los ciudadanos, es tema de interés para el 6 por ciento de la ciudadanía.

Sólo un 5 por ciento de los reynosenses considera urgente resolver el problema de la recolección de basura, aunque es un tema de gran importancia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA