Mi Reynosa

Piden les pongan agua y luz

A fin de que pueda funcionar comedor comunitario en la Aquiles Serdán

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dotaron de sanitario y lava manos pero faltan los servicios.

Luz, agua y drenaje sanitario piden quienes están al frente del comedor comunitario ubicado en la colonia Aquiles Serdán por lo que hacen un llamado a las autoridades competentes para les den solución adecuada al problema que padecen.

“Aquí carecemos de esos servicios desde que empezamos a dar servicio de comida a la comunidad, entre ellos a estudiantes de escuelas de gobierno que hay en el sector y zonas aledañas”, dijo Ramona Grimaldo Segura.

Estamos haciendo un llamado a las autoridades del municipio pero también a las de la COMAPA para que nos incluyan en los proyectos que tienen para el 2017 porque nosotros también necesitamos de su apoyo, agregó.

Por lo pronto y mientras nos llegan los servicios que se requieren para el mejor funcionamiento del comedor, se utiliza agua que se almacena en un tinaco que existe en el lugar y que es llenado con el vital líquido que les pasa una vecina.

“Pero esto no es lo que queremos, queremos que nos echen la mano y que pronto tengamos agua potable, drenaje sanitario y energía eléctrica que tanta falta nos hacen”, comentó Grimaldo Segura quien asegura que ahí dan de almorzar y comer por cinco pesos a un promedio de 40 a 50 personas entre ellos estudiantes.

Aquí se da soya, frijoles, arroz, atún, atole, tortillas de maíz y masa así como otros comestibles más. De 8:00 a 9:00 el almuerzo y de 12:00 a 14:00 la comida, terminó diciendo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA