Mi Reynosa

Piden les pavimenten calles de la Colosio

Otros quieren ser incluidos en programas de ayuda

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 17 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hacen en la colonia Luis Donaldo Colosio Tercera audiencia pública municipal para atender peticiones de los ciudadanos.

Habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio y sus alrededores, se vieron beneficiados con la Tercera Audiencia Pública que organizan las autoridades municipales, la cual se efectuó en el Parque de Barrio.

Entre las demandas que más prevalecen en estos eventos, siguen siendo las de pavimentaciones, dado a que las calles de ese sector se encuentran en mal estado.

Un total de 250 ciudadanos acudieron al evento, los cuales hicieron alrededor de 350 peticiones en servicios públicos en las diferentes dependencias municipales.

Aidé Islas, habitante del sector, manifestó que desde hace 18 años la calle Ernesto Zedillo de esa colonia se encuentra en pésimo estado, por ello, acudieron al evento para hacer la petición a las autoridades de Obras Públicas.

Otros de las asistentes que buscaban un beneficio fue María Romero, vecina de la colonia Luis Donaldo Colosio, solicitó a las autoridades de SEDESOL realizar encuestas a la población para incorporarlos a los diferentes programas federales que ayudan a las personas, porque luego no se realizan a todos los ciudadanos.

“Yo vengo a ver si me inscribo a algún programa asistencial porque no tengo ninguno, soy madre soltera que tengo que sacar adelante a dos niños”, dijo.

A la tercera audiencia pública que efectuó el municipio no acudió la alcaldesa, autoridades que asistieron en su representación anunciaron que se encontraba fuera de la ciudad en compañía del Secretario de Obras Públicas en una comisión de trabajo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA