Mi Reynosa

Piden les incluyen pavimentaciones

Harán petición formal a las autoridades los vecinos de la López Portillo Uno

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La calle Gasoducto, que nunca ha recibido ni un puño de asfalto, es una de las varias que están en pésimas condiciones y en tiempo de lluvia, empeoran.

Varias son las calles que están intransitables en la colonia López Portillo Uno por lo que vecinos del lugar pedirán al municipio incluya por lo menos algunas de ellas en el programa de pavimentación para el presente año.

Una de las arterias que hasta hierba y basura  lucen en sus inmediaciones, es la Gasoducto que por muchos años han estado en el más completo de los abandonos.

Dicen residentes del asentamiento humano que si en época de calor los automovilistas tienen que pasar por ellas con cuidado por los pozos que hay en ellas, pues en tiempo de lluvia, las cosas se ponen peor y por el lodazal que se genera hasta las unidades motrices quedan varadas.

Comentaron que por años no han recibido ni una obra de pavimentación y consideran que ya es tiempo de que los tomen en cuenta porque aseguran que como habitantes de la ciudad también tienen derecho a obras y servicios que necesitan para poder vivir en condiciones más dignas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA