Mi Reynosa

Pide niña diputada línea de denuncia

Para que los pequeños se puedan comunicar cuando sus derechos sean violentados

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 24 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Karima Mahite Perales Fernández, dio su informe de actividades a compañeros que participaron en el proceso de selección distrital.

Karima Mahite Perales Fernández, Legisladora y Diputada Infantil por el Distrito 02 del Instituto Nacional Electoral, presentó su informe de actividades realizadas en el Décimo Parlamento de las Niñas y Niños de México 2017, a sus compañeros participantes en el proceso distrital y funcionarios públicos, así como de pares de familias.

El informe detallado de las labores efectuadas en el Congreso de la Unión se efectuó en la sala de conferencias del INE en esta frontera, en donde la alumna de Quinto Grado de primaria, manifestó las acciones emprendidas desde su llegada a la cámara de diputados federales.

Señaló que participó en la Comisión de Seguridad, en la cual solicitaron atención médica, medicamento y psicológica para los niños y niñas en las escuelas, así como un traductor de señas en caso de que haya algún sordomudo.

“Los que decidimos todas las comisiones es que haya un número telefónico nacional, para que los niños puedan denunciar cuando sus derechos sean violados”, dijo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA