Mi Reynosa

Piden freno a aumento de combustibles

Además causa incremento en refacciones y neumáticos, sostiene líder de trabajadores del volante

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es constante y por lo menos cada semana se registra un movimiento en los precios de las gasolinas, situación que también afecta a los ruleteros.

Ante el constante aumento al precio de los combustibles, es urgente que el gobierno  federal ponga un hasta aquí lo mismo que a la carrera alcista de las refacciones y neumáticos que igual alcanzan precios estratosféricos.

“A nosotros nos afecta mucho esa situación porque nos disminuyen con ello drásticamente nuestros ingresos y posibilidades de darles un mejor nivel de vida a nuestras familias”, dijo Guillermo Villanueva Cruz, secretario general de la Asociación de Vehículos de Alquiler.

Por lo menos cada semana registra un ajuste en gasolinas y diesel y si podrán decir que apenas son unos centavos lo que aumenta pero en la actualidad el precio de la Magna Sin llega ya a casi diez pesos el litro y con ello por poco alcanza a la Premium, agregó el dirigente de un grupo de taxistas.

“Mientras a los altos funcionarios que ganan un dineral por hacer poco o nada, el encarecimiento de los energéticos ni les preocupa, a la gente del pueblo sí nos afecta y mucho y por eso demandamos un freno al que para nosotros es un grave problema”, comentó Villanueva Cruz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA