Mi región

Piden evitar distracciones para prevenir accidentes

Personal de Tránsito recomienda a los automovilistas extremar precauciones

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 07 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Otra camioneta marca Chevrolet, resultó afectada con serios destrozos en el frente de su carrocería debido a un fuerte accidente vial, luego de que se le atravesó una pick-up.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Debido a recientes incidentes y accidentes viales registrados en diferentes sectores de la ciudad, el personal de Tránsito Local a cargo de Eligio Peña Treviño, vienen exhortando a todos los automovilistas a evitar posibles distracciones, como sería hablar o textear por celular cuando conducen, a fin de poder mantenerse muy alertas al volante.

Durante la presente semana se han visto incrementados los accidentes por distintos motivos en diferentes sectores de la mancha urbana; sin embargo, la gran mayoría de ellos han ocurrido por factores distractores.

Ante esto y atendiendo las instrucciones del titular de la corporación, los agentes de vialidad vienen recomendando a los automovilistas extremar sus precauciones, sobre todo en las horas pico, ya sea a la entrada o salida de clases.

PIDEN MANEJAR A LA DEFENSIVA Y RESPETAR SEÑALAMIENTOS

De igual forma, también se les pide manejar a la defensiva y respetar los límites de velocidad, así como los señalamientos y semáforos viales, además de utilizar los cinturones de seguridad, sobre todo al salir a carretera.

REVELAN RACHA DE ACCIDENTES 

En ese mismo sentido, durante la presente semana se han registrado accidentes vehiculares donde han participado varias unidades, entre las que se encuentran una camioneta Chevrolet, tipo Trail Blazer, con placas de circulación DXK-Y480, americanas del Estado de Texas, la cual se impactó de frente contra un costado de una pick-up, marca Ford, cabina y media, color dorada, con placas de circulación RH-67-067, mexicanas del Estado de Nuevo León, la cual se atravesó el vía libre, por lo que su conductor tendría que hacerse cargo de la reparación de los daños ocasionados; mientras que en otro percance también participó una camioneta marca Dodge, tipo Van, color verde, la cual se impactó por alcance contra otra unidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA