Mi Reynosa

Piden empresarios apoyos por daño en situación de riesgo

Esperan que las autoridades puedan implementar programas de ayuda al sector privado

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 06 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Farmacias cerraron por primera vez temprano para cuidar a trabajadores.

Empresarios piden a las autoridades que estén pendientes para apoyar a los negocios que resulten dañados ante situaciones de inseguridad.

Hace algunas semanas negocios fueron incendiados  por delincuentes y luego saqueados por los mismos vecinos de los sectores, por lo que tuvieron pérdidas totales.

“La autoridad debe de estar muy al pendiente de cuáles son los casos y de manera particular en cada uno de ellos aplicar la solución necesaria para que la gente no salga lastimada en doble sentido, lastimada en forma personal por el momento tan difícil que vive y luego lastimada en sus bienes porque para muchos es acabarles un patrimonio”, dijo Raúl López López, empresario farmacéutico.

Para proteger a los trabajadores las empresas de este giro decidieron cerrar temprano por primera vez.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de ver por nuestros empleados y tuvimos que darles la protección que pudieran salir y encontrar transporte para llegar a sus casas”, comentó el empresario.

Algunas tiendas de conveniencia y negocios particulares sufrieron daños al ser incendiados, pero al momento no se ha informado como se apoyará o si cada quien resolverá su situación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA