Mi Reynosa

Piden donativos para poder ayudar a los indigentes

Desde alimentos hasta artículos para el aseo personal

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 26 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Casa del Indigente solicita a la población donación de ropa, alimentos y calzado para seguir brindando ayuda a los necesitados.

La Casa del Indigente requiere de donaciones de alimentos, ropa y calzado, debido a casi no cuentan con estos artículos para brindarles a las personas que deambulan en las calles y que llegan a alojarse a este sitio.

Actualmente se da asilo a 15 personas que deambulaban en las calles, de los cuales la mayoría no puede caminar, por lo que necesitan de alguien para sobrevivir.

Todos lo que están en la casa no tienen familiares, los cuales vivían en la vía pública o estaban en un cuarto abandonado, por ello requiere de la ayuda de la población para seguir brindando el apoyo.

Entre los artículos que necesitan son ropa y calzado para mujer y hombre, pañales para adultos, jabón y shampoo para el aseo personal, mismos que pueden llevarlos a la calle Álamo de la colonia Carmen Serdán.

Esta Casa tiene una capacidad de albergar hasta 80 personas, pero actualmente se encuentra a un 20 por ciento de su capacidad, porque hay quienes llegan sólo a comer y se van de nuevo a las calles a pedir limosna.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA