Mi Reynosa

Piden cuidar aguinaldos

Para que no se lo gasten todo en el Buen Fin

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es bueno aprovechar las rebajas del Buen Fin, pero también es bueno no gastar todo el dinero del aguinaldo, dice.

A no gastar todo el dinero que les dieron por concepto de aguinaldo en el Buen Fin donde se hará una amplia variedad de ofertas, llaman a trabajadores a los que ya les adelantaron ese derecho que tienen consagrado en la Ley Federal del Trabajo.

“Hay que cuidar el recurso porque ya viene navidad y es la época en que más gastos hay por lo de los regalos para los hijos y esposa”, dijo Filiberto López Adame, secretario general de la Sección 125 del Sindicato de Trabajadores en la Industria Embotelladora.

Algunas personas se emocionan tanto cuando tienen dinero junto que no hayan en qué gastarlo y “bueno ya no estamos en esos tiempos en que había hasta de más, ahora hay que irlo gastando en la medida en que lo vayan demandando las circunstancias”, agregó.

Es cierto que en el Buen Fin se pueden aprovechar buenos descuentos en la compra de aparatos para el hogar y otros artículos más, pero también es cierto que no hay que despilfarrar todas las también llamadas ‘crismas’, comentó López Adame.

Quienes lleguen a hacerlo tal vez después lo lamenten porque no tendrán con qué adquirir los presentes navideños que se acostumbran en esa época del año, como parte de las tradicionales celebraciones, puntualizó el dirigente sindical.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA