Mi Reynosa

Piden contraten más personal para el Seguro Popular

A fin de que se agilice el registro a este programa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una persona solamente está encargada de atender a quienes llegan a pedir ser registradas, siendo insuficiente para brindar un servicio rápido.

Ante la tardanza en atender a quienes acuden a solicitar su inscripción al Seguro Popular en el módulo que opera en calle San Luis de la colonia Rodríguez, algunas personas están pidiendo a las autoridades regionales del ramo que contraten más personal a fin de agilizar el servicio que ofrecen.

Para esperar su turno, fue construido un techado a un costado del módulo aunque con pocos lugares para sentarse, pero mucha gente no los utiliza por temor a que lleguen más y se metan a la fila.

Amas de casa comentaron que por lo pronto lo que debe hacer la coordinadora regional del Seguro Popular, María Quintero Rodríguez es enviar a por lo menos otro elemento más porque el que está asignado a la oficina en cuestión, aunque haga el mayor de sus esfuerzos, no alcanza a sacar el trabajo con la rapidez con la que demandan las circunstancias.

Hay ocasiones en que van pasando de cuatro en cuatro, de seis en seis y hasta de ocho en ocho como una forma de darle celeridad a la atención que se brinda en ese lugar.

Muchas de las personas que van con la intención de ser inscritas,  llegan desde las 6:00 Horas porque quieren ser las primeras en ser atendidas, dijeron.

SE DEBEN AGILIZAR

Los procesos de inscripción.

 Tardan mucho tiempo en atender a las personas

 Les ponen techo para esperar turno, pero no avanzan

 Una sola persona no logra sacar el trabajo

 Confían en encontrar una respuesta positiva


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA