Piden contraten más personal para el Seguro Popular
A fin de que se agilice el registro a este programa
Ante la tardanza en atender a quienes acuden a solicitar su inscripción al Seguro Popular en el módulo que opera en calle San Luis de la colonia Rodríguez, algunas personas están pidiendo a las autoridades regionales del ramo que contraten más personal a fin de agilizar el servicio que ofrecen.
Para esperar su turno, fue construido un techado a un costado del módulo aunque con pocos lugares para sentarse, pero mucha gente no los utiliza por temor a que lleguen más y se metan a la fila.
Amas de casa comentaron que por lo pronto lo que debe hacer la coordinadora regional del Seguro Popular, María Quintero Rodríguez es enviar a por lo menos otro elemento más porque el que está asignado a la oficina en cuestión, aunque haga el mayor de sus esfuerzos, no alcanza a sacar el trabajo con la rapidez con la que demandan las circunstancias.
Hay ocasiones en que van pasando de cuatro en cuatro, de seis en seis y hasta de ocho en ocho como una forma de darle celeridad a la atención que se brinda en ese lugar.
Muchas de las personas que van con la intención de ser inscritas, llegan desde las 6:00 Horas porque quieren ser las primeras en ser atendidas, dijeron.
SE DEBEN AGILIZAR
Los procesos de inscripción.
Tardan mucho tiempo en atender a las personas
Les ponen techo para esperar turno, pero no avanzan
Una sola persona no logra sacar el trabajo
Confían en encontrar una respuesta positiva
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