Mi Reynosa

Piden confianza en las autoridades

Ante la inseguridad que se registra en esta frontera, esperan que la población brinde apoyo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 08 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Legisladora pide confianza a las autoridades estatales, ya que se trabaja en el combate a la inseguridad.

Ante las situaciones de inseguridad que se siguen presentando en la ciudad, legisladores piden a la ciudadanía que confíen en las autoridades estatales, ya que es un problema que se encontraban arraigados desde hace años.

Juanita Sánchez Jiménez, diputada local, comentó que se está viendo el trabajo que se realiza por parte de las diferentes corporaciones policiacas.

“Solamente les decimos fueron muchísimos años, él (gobernador) lo dijo bien claro voy a entrar y voy a entrar con mucha fuerza y es la reacción que están teniendo estos grupos, entonces de que se está combatiendo, se está combatiendo, pero no como quiere la ciudadanía que ya estamos todos cansados, de que sea inmediatamente, pero se está trabajando”, dijo.

La legisladora comentó que ante el cierre de negocios en horas de la noche y de la parálisis que ha sufrido la ciudad por algunos días, es necesario mantener la confianza.

“Es  muy triste y solamente me queda decirles, yo se que muchas veces en estos momentos ya no tenemos fe porque ya son muchos años que llevamos arrastrando esto, pero que tengamos confianza en el gobernador”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA