Mi Reynosa

Piden concesiones para los choferes

Se oponen a que se entreguen por compromiso político

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el actual sexenio no se entregó ni un permiso nuevo, pero a pesar de eso los croquistas taxistas siguen trabajando con el gobierno estatal, dicen.

Que las próximas concesiones para el transporte colectivo  se entreguen a las personas que andan detrás del volante y no se hagan llegar a otras por mero compromiso político.

“Esto es lo que estamos pidiendo, pues nos llegan comentarios de que ya se avecina la fecha en la que el gobierno estatal entregará nuevos permisos pero no sabemos cuantos van a ser”, dijo José Ramón Cantú, secretario general del Transporte de la CROC en la zona norte.

A lo largo del actual sexenio no han entregado ni uno pero a pesar de eso seguimos trabajando con el gobierno estatal, añadió.

“En lo que cabe estamos renovando taxis irregulares, los cambiamos por nuevos, pero nos hace falta la concesión y tenemos un acuerdo con el corporativo Sicrea de la agencia Nissan para sacar unidades nuevas con seguro para taxi aún cuando no hay un permiso oficial de por medio.” comentó el dirigente.

Esto fue un logro alcanzado a través del SindicatoEstatal del Transporte Delegación Reynosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA