Mi región

Piden concesionarios 2 pesos de incremento a tarifa

Advierten que en caso de renuencia podrían retirar el subsidio a alumnos y personas de la tercera edad

  • Por: ERIK HUERTA
  • 24 ABRIL 2017 - 01:10 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico, Tam.

Después de un paro de cuatro horas en la zona sur de Tamaulipas, los concesionarios del Transporte Público piden el incremento de dos pesos al Gobierno de Tamaulipas, en caso de renuencia podrían retirar el subsidio a alumnos y personas de la tercera edad.

Juan de Dios Estrada y Armando Castillo dijeron en rueda de prensa que el paro que realizaron a partir de las 06:00 horas de este lunes obedeció a la exigencia del incremento a la tarifa.

Juan de Dios Estrada y Armando Castillo dijeron en rueda de prensa que el paro que realizaron hoy a partir de las 06:00 horas obedeció a la exigencia del incremento a la tarifa.

  "Pedimos dos pesos de incremento, que son los dos pesos que incrementó el combustible", dijo Juan de Dios.

Pidieron disculpas a los usuarios en torno al paro del transporte que se registró este lunes, pero advierten que es necesario subir las tarifas

Y es que señalan que las tarifas ya no son redituables. Piden de 9 a 11 pesos, pero es cuestión de negociar con el gobierno en donde incluso podrían aceptar hasta un peso, siempre y cuando se den los subsidios del pago de impuestos estatales.

Menciona que fueron unos 1,174 autobuses que pararon este lunes por la mañana, no incluyendo taxis y carros de ruta.

Señalan que cada autobús transporta en promedio unas 400 personas, lo que haría al menos la afectación 200 mil personas tan sólo en la mañana de este lunes.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA