Mi Reynosa

Piden arreglen su calle en la colonia Longoria

Fue abierta para reemplazar tubería de drenaje pero no se repavimentó la vialidad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sí fue resuelto el problema del drenaje sanitario, pero no el de la reposición de la carpeta asfáltica y así está la Río Pánuco entre Río Guayalejo y Río Conchos en La Longoria.

Hace más de un año se cambió tubería de drenaje sanitario en la calle Río Pánuco, desde la Río Guayalejo hasta la Río Conchos de la colonia Longoria pero nunca se volvió a reponer la carpeta asfáltica que fue dañada en aquella ocasión.

Vecinos del lugar han solicitado en más de una ocasión que la compañía que llevó a cabo los trabajos se acuerde que está pendiente con la repavimentación del área averiada misma que en época de lluvias resulta          intransitable.

Desde que terminaron los trabajos, las cuadrillas que laboraron ahí ya no regresaron a la calle de donde sacaron tubería vieja y colocaron nueva para resolver un añejo problema de drenaje.

Las familias del lugar comentaron en aquella ocasión que todo había quedado bien pero lo único que quedó mal fue que no terminaron del todo la chamba.

Ahora son ellos los que están sufriendo las consecuencias y solicitan una vez más la intervención de las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que vuelvan a poner el pavimento que averiaron.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA