Mi Reynosa

Piden arreglar fugas y caídos

Es lo que más exigen ciudadanos durante las audiencias públicas

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 08 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de Audiencias Públicas y Comapa trabajan juntos para atender lo antes posible las peticiones de los ciudadanos.

Autoridades de la Dirección de Audiencias Públicas de la Secretaría de Participación Ciudadana se reunieron con representantes de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado para coordinar las acciones de respuesta de las peticiones que hacen los habitantes en los eventos de cada miércoles.

Hugo Chávez, titular de la dirección, manifestó que de las más de dos mil 400 peticiones que se han recepcionado en las audiencias públicas, alrededor de 850 son solicitudes para la Comapa.

“La mayoría de las peticiones que recibimos son para la dependencia de Comapa, las cuales las canalizamos con ellos para que les den solución, pero nosotros tenemos que continuar con la labor de gestión con ellos para conocer cuáles ya fueron atendidas y están por resolver”, dijo.

Destacó que entre los servicios que piden los ciudadanos son descuentos en el recibo de agua, reparación de caídos, así como de descargas de drenaje y fugas de agua potable y residuales.

Señaló que sostendrán una reunión de trabajo el día 15 de febrero para acordar el tiempo de respuesta que se les dará a los ciudadanos referente a sus peticiones y para cuando quedará resuelta.

La audiencia pública de hoy se efectuará en la plaza pública de la colonia Reserva Territorial Campestre, en donde se espera la asistencia de más de 200 vecinos del sector.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA