Mi Reynosa

Piden apliquen operación grúa

Para retiro de la vía pública de vehículos descompuestos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por obstruir la circulación, vecinos del lugar piden retirar las varias unidades motrices que descompuestas están en la calle Primera.

Una larga hilera de vehículos descompuestos se observa a un lado de la calle Primera de la colonia Pedro José Méndez, hecho que dificulta la circulación de vehículos por lo que vecinos del lugar piden la intervención de la Operación Grúa para retirarlos del lugar.

Las unidades, varias de las cuales están en exhibición para venta de partes, están ahí desde hace varias semanas las que de noche representan mayor peligro para los automovilistas que obligadamente tienen que pasar por la arteria.

El mismo problema lo constituyen voluminosas cargas de plástico y cartón que permanecen por días a un costado de una empresa ‘‘plastiquera’’, sin que autoridad alguna haya ofrecido una solución pronta, lo que genera inconformidad y molestia entre familias que viven en el sector.

La vía en cuestión registra tráfico constante por lo que residentes consideran urgente la intervención de alguna autoridad competente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA