Mi Reynosa

Piden a morosos de Itavu se acerquen a mostrar interés

Aunque no paguen al 100 por ciento ya que hay mucha morosidad de familias

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 19 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pide ITAVU que paguen sus deudas poco a poco.

El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, pide a las familias que actualicen su adeudo, aunque no lo paguen al 100 por ciento, ya que el objetivo principal es que muestren interés.

Migdalia López Hinojosa, delegada del ITAVU, comentó que hay mucha morosidad, con una cartera vencida muy fuerte y que se desconoce en forma oficial, ya que anteriormente se dieron muchos predios

“Han sido muchos los predios que se dieron al ahí se va, con dueño, pero sin ningún pago y estamos en la búsqueda de ellos, invitándolos a que se actualicen y paguen y hacemos el caso a la medida de cada ciudadano”, dijo.

La invitación sigue abierta para que se acerquen a las oficinas, para condonar desde un 50 al 100 por ciento de recargos.

“Tenemos que actuar, acércate queremos saber de ti, no me pagues al 100 por ciento pero acércate, actualiza tu deuda, tu predio, y sobre todo la montaña de beneficios que nos va a traer”, expresó.

Se informó que el precio de las escrituras no se elevó, por lo que solamente es importante ponerse al corriente y poder estar en regla.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA