Mi región

Piden a diputados federales oponerse a nuevo gasolinazo

La ciudadanía y organizaciones no gubernamentales piden una explicación sobre qué van a hacer para revertir el voto que emitieron a favor del incremento de los combustibles

  • Por: ERIK HUERTA
  • 27 ENERO 2017 - 10:40 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PIDEN. El Regidor Néstor Luna, pidió a los diputados no falten a la comparecencia ciudadana el próximo domingo. (Foto: Erik Huerta)

Tampico, Tam.

A los diputados federales priístas de la zona sur de Tamaulipas les lanzaron un exhorto para que no vayan a faltar el próximo domingo en el Auditorio Municipal de Tampico en donde se espera la explicación sobre qué van a hacer para revertir el voto que emitieron a favor del incremento de los combustibles, asimismo pedirán que se opongan al nuevo incremento que se tiene previsto a inicios de Febrero.

Néstor Luna Ortíz, regidor de la comuna porteña dijo que la ciudadanía y organizaciones no gubernamentales piden a Mercedes del Carmén Guillén Vicente, Esdras Romero y Montserrat Arcos que den la cara a los ciudadanos que les dieron el voto y expliquen porqué votaron a favor del “gasolinazo”.

Luna Ortiz dijo que los diputados son unos “traidores” a la patria, en específicamente lanzó un llamado para la diputada porteña Mercedes, “si no puede con el cargo que se largue, no sirve".

Durante la sesión de cabildo realizada la mañana de este jueves, poco antes de finalizar, el regidor dijo; "desde esta tribuna le hago un llamado a la diputada Mercedes del Carmen Guillén Vicente para que se presente, para que dé la cara a los ciudadanos que la han citado el próximo domingo en el Auditorio Municipal, donde tendrá la oportunidad de explicar cómo hacer frente a la problemática que tenemos en este momento generada por el voto que ella dio y la bancada del PRI dieron al gasolinazo".

Además pidió que los diputados tamaulipecos sean “punta de lanza” para oponerse al próximo gasolinazo que se tiene previsto a inicios del mes de febrero.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA