Mi Reynosa

Piden a conductores ponerse en regla

Para evitar sanciones durante operativos en esta frontera.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cada vez son más los automovilistas que acuden a aprovechar el descuento del 50 por ciento en el pago de engomados porque es mejor estar al corriente que ser multados.

Autoridades de la Oficina Fiscal del Estado exhortan a los automovilistas que todavía tienen pendientes pagos de engomados, tenencia o no han hecho el cambio de propietario de sus vehículos se pongan al corriente cuanto antes porque es preferible regularizarse que ser sancionados por no tener los documentos en regla.

“Es bueno recordarles que está vigente el descuento del 50 por ciento en los engomados y pues si no tienen licencia de manejo, lo mejor es que la tramiten pues esta tiene un costo de $546.00 por dos años y parece ser que las multas por este concepto son más caras”, dijo Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, titular de la dependencia.

La demanda en los diferentes rubros ha ido subiendo y en el caso del cambio de propietario, los precios van desde $600.00 hasta mil 500 pesos, dependiendo de si pagan o no tenencia y del modelo de la unidad motriz.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA