Mi Reynosa

Piden acabar con fuga de aguas negras

Residentes de la colonia Almaguer solicitan la intervención de personal de COMAPA.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con un trozo de palma advierten a automovilistas de la presencia de una alcantarilla sin tapa por la que brotan aguas negras en calle Pico de Potosí con Cerro del Bernal.

Residentes de la calle Pico de Potosí y Cerro del Bernal en la colonia Almaguer piden la intervención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que hagan la reparación que tengan que hacer para acabar con la fuga de aguas negras que hay en ese punto del sector.

“Desde hace varias semanas que está saliendo el agua mugrosa y quisiéramos que las autoridades nos ayudaran a solucionar el problema pero también al municipio le pedimos que reparen la calle Cerro del Mercado que está cerrada a la circulación de vehículos por más de un año”, dijo Felipe Hernández Mendoza.

En este sector, comentó al referirse al lugar en el que viven él y su familia desde hace muchos años, hay muchas necesidades y una de ellas es que el camión recolector de basura no pasa con frecuencia y eso les afecta.

“Confiamos en que pronto haya una buena respuesta por parte de quienes deben de intervenir en estos asuntos que nos aquejan”, añadió Hernández Mendoza.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA