Mi Reynosa

Pide líder comercial que ciudadanos hagan sus compras en la ciudad

Asegura hay muchos lugares a donde pueden acudir a divertirse en estas vacaciones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Invitan a la ciudadanía a gastar el dinero que gana, en comercios de la ciudad y la región durante el período vacacional.

Si los hoteleros de la ciudad implementaron un programa denominado “Vacaciona en tu ciudad”, los comerciantes establecidos por su parte le recomiendan al sector trabajador que en esta temporada de vacaciones, gaste su dinero en comercios de la localidad o la región.

“Si aquí encuentran lo que andan buscando y a buen precio, pues no vemos por qué tengan que ir a otro lado a hacer sus compras propias de la Semana Santa”, dijo Adán Cisneros de la Rosa, presidente del Comité de Comerciantes de la Peatonal Hidalgo.

Además aquí hay una diversidad de lugares para pasear y divertirse sanamente como son La Playita, balnearios y zoológicos además del Parque Cultural, la Unidad Deportiva, entre otros, añadió.

“El llamado va dirigido no tan sólo para la gente de la ciudad sino también a la del sector agrario”, agregó.

Ahora que si la gente no quiere pagar por irse a las albercas, puede ir a las orillas del Río Bravo en donde no les cobran nada, pero eso sí, representa un peligro si de meterse al agua se trata, comentó Cisneros de la Rosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA