Mi región

Pide IP disminuir delitos comunes

Se requiere de una estrategia eficaz de seguridad, menciona Eduardo Manzur Manzur

  • Por: ERIK HUERTA
  • 07 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La IP pide una eficaz estrategia para la disminución de delitos del fuero común.

Tampico, Tam.

Debido al incremento de robos a comercios, de vehículos y asaltos incluso en plena luz del día en lugares concurridos, la iniciativa privada solicita al grupo de coordinación local de seguridad se refuercen los rondines de vigilancia, pero sobre todo que éstos sean con una eficaz estrategia.

El presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, Eduardo Manzur Manzur, señaló que la reapertura de módulos de seguridad en las colonias que se informó a través de la autoridad municipal de Tampico sería un buen inicio, sin embargo de requiere de más presencia de oficiales policiacos en las calles para de una forma disminuir este flagelo que ya es importante en la sociedad del sur de Tamaulipas.

“Más que los módulos, más que la presencia y tanto personal como unidades y equipamiento en la zona sur, es importante que se aplique una buena estrategia para la disminución de los delitos del fuero común”, mencionó Manzur Manzur.

Dijo confiar en que para este Jueves 9 de febrero los socios adheridos al Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas puedan sostener una reunión informativa con el delegado regional de la Policía Estatal Acreditable, Alejandro Beaven Magaña a quien le pedirán que se implementen nuevas estrategias para lograr la disminución del delito.

Además el empresario expuso que es necesario que se apliquen pláticas a la ciudadanía para que extremen precauciones al estar en las calles, ya que existe el exceso de confianza en el que creen que no serán víctimas de un delito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA