Mi Reynosa

Pide Infonavit que se pongan al corriente

Existen programas mediante los cuales se les brindan las facilidades para lograrlo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A quienes por alguna causa se han retrasado en los pagos de su crédito, se les exhorta a conocer ventajas de programas para ponerse al corriente.

A conocer los programas y facilidades de pago de que se dispone para apoyar a trabajadores que por alguna causa han caído en cartera vencida, están invitando autoridades del INFONAVIT.

“Aquí tenemos solución para todo tipo de problemas, tenemos por ejemplo convenios de pagos, prórrogas, borrón y cuenta nueva y otros más, lo único que hace falta es que venga la gente parra solicitar su estado de cuenta e iniciar las acciones que correspondan”, dijo Marco Antonio Cárdenas Martínez, titular del Instituto.

Quienes contrataron un crédito, no deben sentir temor de visitar las oficinas del Instituto para el Fondo Nacional de la Vivienda del Trabajador porque “nosotros aquí estamos para servirles, tenemos para todos una solución a su medida. Aquí los esperamos con los brazos abiertos y estamos en horario de 8:00 a 14:30 Horas de lunes a viernes”, agregó el funcionario.

En la actualidad de acuerdo a estadísticas oficiales, se cuenta con 9,834 créditos vencidos y es precisamente a ellos a los que estamos formulando la invitación para que se acerquen y veamos la forma de resolver su problema, comentó.

“Lo que queremos es que todos se regularicen y que no pierdan en un momento dado su vivienda que es el patrimonio de la familia del trabajador”, puntualizó Cárdenas Martínez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA