Mi Reynosa

Pide hinojosa ¡voto parejo! para candidatos del PRI

Baltazar Hinojosa y Neto Robinson festejaron a las mamás reynosenses en la colonia Granjas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El candidato a gobernador por la coalición PRI - PVEM - Panal, prometió construir otro parque cultural.

Baltazar Hinojosa y Neto Robinson festejaron a las mamás reynosenses en la colonia Granjas junto a Carlos Solís. Durante el evento masivo al que acudieron miles de personas, el candidato a gobernador por la coalición PRI - PVEM - Panal, prometió construir otro parque cultural.

Carlos Ernesto Solís Gómez, candidato del PRI a diputado local por el VI Distrito, acompañó a Hinojosa y Robinson durante la caminata previa de la que también formaron parte los candidatos a diputados Guillermo Acebo, Linda Mora, Norma Delia González y Copitzi Hernández.

A la celebración también se unieron Marcela Ronquillo de Hinojosa con sus hijas Daniela, Alejandra y Mariana, así como Vero Gómez, esposa del candidato a alcalde Neto Robinson, y Albalú Treviño de Solís.

Baltazar prometió la construcción en ese lugar, de un centro cultural como el Parque Bicentenario de Madero, también con la aportación de Pemex. Además, reiteró el compromiso de realizar un programa integral de pavimentación. “Queremos el voto parejo, el voto para nuestros diputados”, pidió por su parte Hinojosa. “Queremos que estén bien representados”.

Durante el convivio donde miles de familias disfrutaron de juegos para los más pequeños, el candidato matamorense no perdió la oportunidad de bailar y hasta cantó al ritmo de “Mi Matamoros Querido” de Rigo Tovar, pero cambiando la letra por: “Mi Reynosa querido, y reynosita de mi alma...”.

Por su parte, Neto Robinson advirtió que con Baltazar “a las mujeres de Reynosa no les faltará nada”; dijo que planea la creación de más y mejores guarderías, incluso nocturnas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA