Mi Reynosa

Pide el cabildo atacar baches

Solicitan regidores de PRI, PAN y PRD más recursos para mejorar vialidades en la ciudad

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden regidores agilizar bacheo y más recursos para atacar el problema.

Regidores del PRI, PAN y PRD, solicitaron más recursos y agilizar los trabajos de bacheo en la ciudad, ante la problemática que se presenta en las colonias.

“Delimitan muy bien el área de los baches para después recarpetear, que solo que me ha tocado que después de una semana que delimitan el bache no le dan la solución, lo que era un bache pequeño, se convierte en un bache de tres o cuatro veces el tamaño, si lo van a tapar que lo hagan, si no que se esperen si no cuentan con el material”, dijo José Alberto Salinas Lara, regidor por el PAN.

“Hemos tenido un importante avance del programa de bacheo, he visto muy buenos resultados, creo que deberíamos de tratar de buscar otro recurso extra para seguir bacheando nuestra ciudad, pero también que nuestra salida hacia Monterrey a la altura del Hospital Materno, después de bachear volver a recarpetear”, comentó Ovidio Gutiérrez Garza, regidor por el PRI.

“Están trabajando las cuadrillas del municipio y el bacheo contratado y el criterio de la empresa es negocio y como así ocurre le dan prioridad al trabajo donde supongo les genera mayor ganancia, es normal, pero tenemos que cuidar que no prevalezca el afán de la ganancia”, expresó Oscar Díaz Salazar, regidor del PRD.

El regidor por el PRD, comentó que ha observado que las cuadrillas realizan bacheo donde la carpeta está agrietada, por lo que es importante dar mantenimiento correctivo antes que el preventivo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA