Qué fue

Pide careos detenido por abuso de confianza

Era gerente de una llantera y dispuso de más de 400 mil para su beneficio

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Manuel Zavala, se acogió al 20 constitucional, solicitó la ampliación del término y solicitó careos con sus acusadores.

El ex gerente de Llantas Regio, acusado de haber dispuesto para su beneficio de más de 400 mil pesos en mercancía y efectivo, solicitó la ampliación del término constitucional, se acogió al artículo 20 constitucional y pidió careos con su ex patrón y ex compañeros dentro de la causa penal que se le instruye en el juzgado segundo penal.

Juan Manuel Zavala Martínez, residente en la colonia Las Torres, al ser presentado ante el juez para que rindiera su declaración preparatoria dentro del proceso 1157/2016 que se le instruye en base a las acusaciones que en su contra expuso Miguel Ángel Zuartch Culebro, se negó a declarar, ofreciendo que lo haría por escrito a través de su abogado defensor.

El juez primero penal le concedió la ampliación del término constitucional y acordó para el 3 de octubre las diligencias de careo con Zuartch Culebro y otros empleados de la empresa ubicada en carretera a Río Bravo en la colonia Burocrática.

Zavala, según consta en el expediente, cuando supo que sus patrones venían de Monterrey con la intención de llevar a cabo una auditoría dejó abandonado el empleo y se apoderó de una serie de documentos que supuestamente evidenciaban los faltantes que suman en total 429 mil 808 pesos con 63 centavos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA