Mi Reynosa

Pide ayuda para enterrar a hija

Por problemas renales fue hospitalizada pero no se recuperó y ahora no tiene dinero para darle cristiana sepultura

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 15 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Don Francisco Javier Aranda, pide el apoyo para darle sepultura a su hija, porque no cuenta con los recursos económicos para hacerlo.

Con lágrimas en sus ojos, Francisco Javier Aranda, pide el apoyo de la ciudadanía para poder cubrir los gastos funerarios de su hija, quien falleció en días pasados, debido a que son de escasos recursos.

Manifestó que tienen que juntar más de 10 mil pesos para cubrir el cobro de la funeraria y de sepelio, solicitó la ayuda porque es una persona de la tercera edad con diabetes que no puede trabajar y su nieto tiene 13 años.

Señaló que su hija Yolanda Mendoza García, quien se enfermó de los riñones y fue internada en el hospital General de Reynosa pero el pasado martes falleció.

“Estoy pidiendo el apoyo para poder darle sepultura a mi hija, porque no puedo trabajar por la diabetes y la edad no me lo permiten, por eso le pide a la gente que se ponga la mano en el corazón para darle el último adiós como se merece”, dijo.

Mencionó que más de cuatro mil pesos pagarán en funeraria, otros tres mil para sepultarla y para trasladar al panteón.  

La ciudadanía que desee apoyar a esta familia para cubrir los gastos funerarios pueden realizar un depósito a la cuenta 4766-8404-0967-5993 cuenta de saldazo o comunicarse al 899-254-86-57 con Sergio Luis López Mendoza, hijo de la difunta o bien dirigirse a la calle Valentín Gómez Farías número 226 de la colonia Voluntad y Trabajo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA