Rápido y Curioso

Pide apoyo por tamaño de su pene

Con un tamaño de 48.2 cm, de acuerdo con la tomografía que se le realizó en tercera dimensión

  • Por: POR AGENCIAS
  • 22 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un equipo clínico descartó que Roberto use un truco médico.

Roberto Esquivel Cabrera, “El Centauro”, originario de Saltillo, Coahuila, pasa a ser el hombre con el aparato reproductor más grande con un tamaño de 48.2 cm, de acuerdo con la tomografía que se le realizó en tercera dimensión. 

El saltillense quiere registrarse en el Récord Guinness y ganar millones de dólares. 

Un equipo clínico descartó que Roberto use un truco médico y determinaron que 32 centímetros son de piel que creció de manera extraordinaria. 

Su caso clínico es único a nivel mundial y quizá en los archivos de la medicina. 

El Centauro dejaría muy lejos los 34 centímetros del récord mundial que se le conocen al estadounidense Jonah Falcon; ni hablar de los 13 centímetros de promedio del hombre.


ASTRÓNOMA CHILENA DESCUBRE NUEVO PLANETA

Una astrónoma chilena de 25 años, Maritza Soto, descubrió un planeta que tiene tres veces el tamaño de Júpiter, orbita una estrella roja más grande que el Sol y está situado a unos 290 millones años luz de la Tierra. Soto, estudiante de un doctorado en Ciencias en la Universidad de Chile, en noviembre pasado descubrió el planeta registrado ahora como HD110014b y su trabajo ha sido publicado en una revista de la Real Sociedad Astronómica de Londres. La distancia de HD110014b de la estrella es 0,6 veces la que existe entre la Tierra y el Sol, similar a la de Venus en el Sistema Solar.


HALLAN TREN NAZI CON TESOROS EN POLONIA

Según una leyenda polaca, un tren nazi cargado de oro, gemas y arte valioso desapareció en una montaña al finalizar la Segunda Guerra Mundial cuando los alemanes huyeron de la avanzada soviética. Ahora, dos hombres aseguran conocer la ubicación del misterioso tren y exigen 10% de su valor a cambio de darla a conocer. “Creemos que encontraron un tren. Nos tomamos esto en serio”, dijo la funcionaria del distrito Walbrzych, Marika Tokarska. Las autoridades están dispuestas a pagar si la información es verídica.


BATMAN MUERE TRAS FALLA EN BATIMÓVIL

El empresario Leonard B. Robinson, uno de los imitadores más conocidos del superhéroe Batman, murió en un accidente de coche. Venía de visitar a niños enfermos. Desde hace más de una década, se subía a su batimóvil, un Lamborghini negro, se calzaba su disfraz de superhéroe y visitaba escuelas y hospitales. Los niños, felices. Pero la historia terminó mal. El empresario de 51 años paró en plena ruta el domingo tras sufrir una avería en el batimóvil. Bajó del auto para ver qué ocurría, y fue entonces cuando otro vehículo lo atropelló.


UN DESCANSO EN BUENA COMPAÑÍA

Un hombre se sienta junto a unas palomas que descansan sobre una pila de ladrillos recogidos en el templo que se derrumbó durante el terremoto en la Plaza Durbar de Katmandú, en Nepal.


PAISAJE SORPRENDENTE

Un panorama espectacular ofreció el volcán Cotopaxi, en Ecuador, al arrojar cenizas desde su cráter.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA