Qué fue

‘Pica’ a su padre por llamada de atención

Por la espalda le ocasiona dos heridas con picahielo, para luego huir del sitio

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 20 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Osvaldo Hernández es quien hiriera a su padre luego de que este le reclamara haberle dado el número telefónico a su mamá.

Dos heridas con picahielo le asestó un joven a su padre mecánico luego de que le reclamara haberle dado el número telefónico a su madre de quien ya tiene más de diez años separado y con quien discute cada vez que le habla por teléfono. 

Los hechos se registraron a las 21:40 horas de ayer en la casa marcada con el número 217 de la calle Nápoles de la colonia hacienda Las Fuentes sector 4. 

La víctima fue identificado como Juan Antonio Hernández, de 48 años, quien presentaba dos heridas en la espalda siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a recibir atención médica. Las heridas se las realizó su hijo Osvaldo Hernández, de 18 años quien luego de haberle llamado la atención por darle el número telefónico a su mamá se le fue encima. Añadió que casi siempre se pone así cuando anda con uno de sus primos, por lo que tiene miedo de que vaya a hacer algo más grave.

El hombre proporcionó la foto de su hijo en busca de que las autoridades lo aprehendan. Cabe señalar que pese a que realizaron la llamada de auxilio al Centro de Emergencias 066 las autoridades no arribaron al lugar, siendo ya una costumbre que al caer la noche no acuden a ningún llamado, quedando indefensa la ciudadanía que ha sido objeto de muchos delito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA