Río Bravo

Persiste limpieza de panteones

Preparar los panteones municipales para la próxima celebración del Día de Muertos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 24 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Preparan panteones para recibir a visitantes con motivo del Día de Muertos.

Con la finalidad de preparar los panteones municipales para la próxima celebración del Día de Muertos, a través de la dirección de Servicios Primarios, continúan las labores de limpieza, desmonte y mantenimientos de los campos santos.

Gerardo Treviño Alanís, Director de Panteones en el Municipio expresó que a indicaciones del Edil, se avanza en los trabajos de limpieza general en los camposantos de la ciudad, a efecto de que se encuentren listos para el 1 y 2 de noviembre día de muertos.

Se espera la visita de alrededor de 15 mil visitantes, tanto en el panteón ubicado en la cabecera municipal, como en el de la brecha 22, que acuden durante los días uno y dos de noviembre, a recordar a sus familiares y amigos que se han ido, tal y como lo establece la tradición mexicana.

Por su parte el coordinador de panteones Amador de la Cruz Campos destacó que en los próximos días se estarán coordinando con las autoridades correspondientes para salvaguardar la seguridad de los visitantes: 

“Nos estaremos coordinando con Protección Civil y Bomberos, así como también con el Escuadrón Vial, para tener un operativo de vigilancia para estas fechas”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA