Qué fue

Persecución y choque

Presuntos delincuentes se proyectaron contra un poste de madera

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro Chrysler 200 gris que tripulaban los presuntos delincuentes termino proyectado contra el poste de madera.

Presuntos delincuentes se proyectaron contra un poste de madera al intentar darse a la fuga tras una persecución de autoridades Estatales.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:00 en la carretera San Fernando con calle Quinta de la colonia Capital Carlos Cantú, donde quedó proyectado contra un poste un carro Chrysler 200 gris de modelo reciente con placas 60M-36-13 de Texas, al que se le apreciaban diversos impacto de bala en la carrocería.

Las autoridades Estatales señalaron que realizaban recorridos de vigilancia por la Carretera San Fernando cuando los tripulantes de la unidad motriz gris transitaba en sentido contraria y los agredieron disparándoles por lo que repelieron la agresión iniciándose una balacera y persecución que terminó en el percance.

Algunos testigo resaltaron que los delincuente se dieron a la fuga del lugar en otro vehículo blanco que continuo la trayectoria de oriente a poniente por la calle Quinta, los cuales realizaron más disparos al estar dándose a la fuga.

Los elementos Policiacos acordonaron el sector realizaron el decomiso del carro 200 solicitando una grúa para el arrastre a la delegación de Seguridad Pública para verificar si cuenta con reporte de robo, y ponerlo a disposición de la unidad investigadora en turno por la agresión a los uniformados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA