Qué fue

Persecución termina en accidente vial

Los hechos ocurrieron en transitadas calles de la colonia Las Cumbres

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el cruce de Zaragoza y calle segunda, terminó la acción.

La persecución de un auto compacto con cuatro individuos sospechosos a bordo, alarmó a los habitantes de un amplio sector de la colonia Mil Cumbres.

Elementos de la Base Operativa Mixta (BOM), detectaron el automóvil al fondo de la colonia antes mencionada y le marcaron el alto, pero su conductor aceleró tratando de alejarse, solo que al llegar a Zaragoza y calle Segunda, se impactó contra una pesera.

Los ocupantes del vehículo huyeron, por lo que elementos del BOM, cuando arribaron al sitio se encontraron con un auto abandonado.

Al instante acordonaron el área, cerraron la circulación y establecieron un dispositivo de seguridad. Militares, estatales y marinos se mantuvieron por espacio de una hora y media en el sector, precisamente al momento en que de distintas instituciones educativas salían los alumnos.

Afortunadamente no hubo disparos y la unidad dañada y abandonada fue remolcada con grúa para ponerla a disposición de las autoridades ministeriales.

En ésta ocasión solo hubo alarma y expectación entre los habitantes de la colonia Cumbres y todo quedó en un simple choque que dejó solo daños materiales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA