Mi Reynosa

Persecución, balacera, bloqueos y ponchallantas al poniente de Reynosa

Sin confirmar aún cuantos muertos o heridos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 03 MAYO 2016 - 11:26 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

 

Enfrentamientos en Reynosa durante la mañana de este martes en las colonias Las Cumbres, la Cima, las Ceibas, El Olmo, entre otras.

El gobierno de la ciudad encendió el semáforo amarillo 1 hora después de iniciada la contingencia, sin embargo, ya circulaban fotografías y video en donde se escuchaban las detonaciones.

Se dio a conocer que a las 10:00 horas iniciaron detonaciones en la colonia La Cima, la violencia se extendió a la colonia Arboledas a un costado de los cimientos calcinados de Walmart. La persecución se dio por la avenida El Pasito, hasta la colonia las Ceibas, en el transcurso de esta los tripulantes armados de una camioneta iban lanzando ponchallantas hasta la terminal de El Olmo. 

Al llegar al bulevar Hidalgo presuntos delincuentes dejaron una camioneta abandonada a un lado del centro comercial Soriana.

A las 10:25 horas empezaron los bloqueos en la entrada de Las Ceibas y sobre el bulevar del Maestro a la altura de la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto.Algunas escuelas primarias se encontraban en la hora del recreo cuando pasaron presuntos delincuentes y elementos de la Policía Federal en plena persecución y balacera, por que lo que de inmediato maestros metieron a los alumnos a sus aulas para resguardarlos. 

Extraofialmente se habla de una persona herida en fuego cruzado y personas abatidas por fuerzas federales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA