Mi Reynosa

Permanecerán fuerzas federales en Tamaulipas

Sostiene el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong que se quedarán hasta cuando sea devuelta la seguridad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuerzas federales permanecerán en Tamaulipas.

“Aquellos que antes cerraban calles y colonias, para desviar la atención, incendiando vehículos, pero desde ahí enfrentando a los grupos de seguridad, hoy no lo hacen, hoy van, prenden algún vehículo, cierran alguna calle, pero corren porque saben que va a llegar la seguridad”, dijo Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación.

Al encabezar el evento de inauguración del Parque de Barrio, el más grande del Estado en la colonia Lomas del Pedregal, el Secretario de Gobernación comentó que Tamaulipas va a seguir contando con todo el apoyo y respaldo de Gobierno Federal, hasta que sea devuelta la seguridad, por lo que permanecerán los militares, Marina, y Policía Federal.

NO LOS VAMOS A DEJAR SOLOS

Osorio Chong, reconoció que los delincuentes siguen defendiéndose, teniendo acciones en contra de la sociedad, pero que han detenido a los 15 delincuentes que se habían impuesto como los más peligrosos, pero van por el resto.

“Vamos por todos los que están lastimándoles a ustedes diariamente, aquellos que asaltan en la calle, en un domicilio o se roban un vehículo y aquellos que se dedican al tema del secuestro y de las drogas, no importa que sea del orden federal o estatal”, dijo.

TODO ES DIFERENTE AHORA

El funcionario federal, expresó que  Tamaulipas es el tercer lugar en denuncia, cuando antes ocupaba el lugar 27, por lo que llamó para que siguen denunciando.

“Vamos a seguir enfrentando a los delincuentes, no es una tarea fácil, para los que señalan que lo que se ha instrumentado no ha servido, les digo que las condiciones son totalmente diferentes, que hoy se están recuperando estos espacios, si no colonias y ciudades completas”, comentó.

El secretario de Gobernación, además anunció que a Río Bravo le llegarán recursos para  el programa de prevención y que necesitan pegarles a las actividades financieras de los delincuentes, no solamente detenerlos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA