Deportes

Peloteros de la Liga Niños Héroes, ansiosos por jugar

Los peloteritos de casa buscarán el campeonato de la Serie Latinoamericana de Beisbol categoría Intermedia (11-13 años)

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 22 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El trío de bateadores está consiente que el torneo no va estar nada sencillo aunque para ellos los rivales a vencer son Curazao y Venezuela.

Los peloteritos reynosenses de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes, están lejos de estar nerviosos, al estar emocionados y ansiosos de saltar a la grama del Estadio Adolfo López Mateos para representar a México. 

Los jugadores de casa van a dejar a un lado sus característicos colores púrpuras para enfundarse en el verde, blanco y rojo, y buscar el campeonato de la Serie Latinoamericana de Beisbol categoría Intermedia (11-13 años). 

En la rueda de prensa se hicieron presentes los peloteros Jonathan Guzmán, Héctor Renteria y David Chávez, los cuales concordaron que el plantel esta completamente concentrado de hacer un buen papel en la justa latinoamericana. 

“No tenemos que confiarnos porque tenemos que jugar al 100 por ciento y no hay que cometer ningún error porque cualquier error nos puede costar el partido y tal vez la eliminación del torneo”, comentó el segunda base Chávez.

Mario Ferretiz, entrenador del plantel azteca, ya tiene en mente el line up que va utilizar este sábado en el juego inaugural ante Colombia, destacando que su arma fuerte es el bullpen. 

¡LLEGÓ EL SALVADOR!

El ambiente de la Serie Latinoamericana de Beisbol ya se siente en Reynosa y ayer por la tarde la novena de El Salvador ya le puso la pimienta en ser los primeros en arribar a la ciudad.

Los pequeños salvadoreños se vieron totalmente sorprendidos por el gran recibimiento que le hicieron los padres de familia y peloteritos del equipo Mets, de los anfitriones de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes, al exponer de gran manera su bandera en el aeropuerto.

Los peloteros de la categoría Intermedia (11-13 años) se van enfrentar a los representativos de Venezuela, Colombia, Islas Vírgenes, Curazao y México a partir de este sábado en el Estadio Adolfo López Mateos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA