Mi región

Peligroso puente peatonal

Temen vecinos de las colonias “José Silva Sánchez y San Ángel” que surja un accidente

  • Por: JORGE MANCHA
  • 31 MARZO 2017 - 08:55 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PELIGRO. Habitantes de dos colonias al sur poniente de la ciudad, temen que algún día ocurra algún accidente en este puente peatonal que da cruce a un dren de aguas negras. (Foto: Jorge Mancha)

Valle Hermoso, Tam.

Vecinos de las colonias “José Silva Sánchez y San Ángel“ al  sur poniente de esta ciudad, temen que en cualquier momento se registre un accidente con el puente peatonal que da cruce a un dren de aguas negras en ese sector, pues se mantiene en muy malas condiciones.

“Por aquí pasamos adultos y niños diariamente, hace poco se construyó un puente peatonal en el canalito de riego que se ubica al oriente de la colonia, pero aquí en el poniente aún tenemos este problema en el dren“ dijo Verónica Castillo, habitante del sector.

Con pedazos de madera y fierros muy antiguos, es como se mantiene el puente ya chueco que da servicio a decenas de niños y adultos diariamente, por lo que se teme que en cualquier momento se registre algún accidente.

“Realmente esperamos que pronto se nos pueda construir un mejor puente, por el momento los niños tienen que pasar por ahí en las mañanas y a medio día cuando entran y salen de las escuelas“ dijo la entrevistada.

El dren de aguas negras se mantiene al igual lleno de basura y algunos otros desechos, lo que hace mas riesgosa una caída de cualquier habitante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA